• San Andrés Cholula

Desaparición de juntas auxiliares solo es una propuesta: Tlatehui

  • Said Carrera
El alcalde de San Andrés Cholula se mostró mesurado en torno a la propuesta del panista Eduardo Alcántara

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino se mostró mesurado en torno a la propuesta del panista Eduardo Alcántara, quien pretende desaparecer juntas auxiliares no sólo de Puebla capital sino de algunos municipios de la zona metropolitana, entre ellos este municipio, indicó que ésta sólo es una propuesta y mientras no exista aprobación no tomará partido.

“Estamos a la espera y hoy las juntas auxiliares de San Andrés Cholula piden su permanencia al municipio, que se les siga reconociendo como un ente que apoya al gobierno municipal, mientras no se apruebe no puedo emitir un punto de opinión”.

En entrevista al integrar el Comité de Puertas Violetas, el edil sanandreseño comentó que más allá de su posición, el congreso al buscar la aprobación de una iniciativa realiza una serie de estudios y se analizan todas las condiciones para aprobarse y rechazarse.

Dejó en claro que tienen acercamiento con todas las juntas auxiliares, con los ediles que recientemente tomaron protesta y seguirán trabajando de la mano con ellos

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?