• San Pedro Cholula

Lo detienen en San Pedro Cholula y recuperan vehículo robado

  • Municipios Puebla
La activación de los protocolos de búsqueda y localización de vehículos robados en el municipio, permitió la recuperación de la unidad

San Pedro Cholula, Pue.-  La respuesta inmediata de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, permitió la detención de Alberto Rafael “N” por la posesión de  vehículo con reporte de robo, logrando de esta manera la recuperación de la unidad cuando circulaba sobre el Bulevar Cholula – Huejotzingo, a la altura de la carretera a Calpan. 

Durante la noche de este miércoles, se recibió por parte del C-5 el boletín de búsqueda de vehículo con reporte de robo de un Sedan KIA Rio, color negro, motivo por el cual se activaron los protocolos correspondientes para su localización en el municipio.

Posteriormente la unidad fue detectada por los uniformados cuando circulaba sobre Boulevard Cholula – Huejotzingo, por ello, procedieron a marcar el alto al conductor a fin de realizar la inspección correspondiente, confirmando que se trataba del vehículo con reporte de robo.

Por este motivo, se aseguró la unidad y trasladó al corralón municipal para realizar los trámites correspondientes, en tanto que Alberto Rafael “N”, de 24 años, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

La SSC de San Pedro Cholula refrenda su compromiso permanente por trabajar para la seguridad de las familias cholultecas.

Fotografía: especial

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?