• Libres

Comando levanta a dos personas en comunidad de Libres

  • Franco Flores
Un grupo de hombres encapuchados y fuertemente armados irrumpieron en diversos domicilios de la colonia San José Morelos

Libres, Pue.- Una mujer y un hombre, identificados como Sonia y Alejandro, fueron víctimas de un levantón por parte de un comando, el cual irrumpió al filo de la medianoche en uno de los domicilios de los levantados en la colonia San José Morelos en el municipio de Libres.

Vecinos señalan que fueron minutos antes de las 12 de la noche del miércoles 23 de marzo cuando un grupo de hombres encapuchados y fuertemente armados irrumpieron en diversos domicilios de la colonia San José Morelos, siendo en uno de estos donde este grupo armado sacó a la fuerza a una persona identificada como Sonia N., dejando en el lugar totalmente golpeado al esposo de esta mujer quien intentó defenderla.

Además, de un domicilio contiguo, el comando sustrajo a un hombre, identificado como Alejandro N., dejando destrozos al interior de la vivienda y provocando una crisis nerviosa a una persona de la tercera edad, la cual posteriormente sufrió un paro cardiaco.

Vecinos que presenciaron la irrupción del comando en la zona señalan que los hombres encapuchados también ingresaron a una casa en construcción en la búsqueda de una persona, sin embargo, no fue localizado nadie en este lugar.

A pesar de que los vecinos de la zona, hicieron el llamado a los elementos de seguridad de Libres, estos jamás acudieron al llamado de auxilio y señalaron a familiares no saber nada de este hecho en la zona.

 

 

Foto:  Franco Flores

cdc

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?