• Tecamachalco

Ejecutan a joven en terreno de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El cadáver fue encontrado tirado en predios perteneciente a la junta auxiliar de Santiago Alseseca hasta donde acudieron las autoridades

Tecamachalco, Pue,- Durante la mañana de este martes fue encontrado el cadáver de un hombre en predios de la junta auxiliar de Santiago Alseseca.

La víctima presentaba diferentes heridas por arma de fuego, por lo que al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizó el levantamiento del cadáver el cual quedó en calidad de desconocido. 

Según las primeras versiones oficiales, durante la mañana de este martes campesinos de la junta auxiliar de Santiago Alseseca informaron que en predios pertenecientes al barrio de la Providencia se encontraba un hombre tirado. 

Al sitio acudieron autoridades, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad que presentaba varias heridas por arma de fuego y vestía pantalón de mezclilla, playera color blanco y zapatos cafés, por lo que la zona quedo acordonada por elementos de la Policía Estatal. 

Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco, quedando en calidad de desconocido y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?