- San Pedro Cholula
Ediles auxiliares de San Pedro Cholula se reúnen
San Pedro Cholula, Pue.- Trabajo en conjunto entre ellos, pero sobre todo con el gobierno municipal es el compromiso que tienen los ediles de las juntas auxiliares del municipio de San Pedro Cholula, que este día fueron recibidos por funcionarios de esta administración para seguir desarrollando las acciones a impulsar durante este gobierno.
Los ediles de las trece juntas auxiliares acudieron al palacio municipal y tras una fructífera reunión expresaron que están sumando lazos para trabajar por el bien de los habitantes de este municipio, generando un diálogo para coincidir en acciones.
“Estamos platicando cada una de las necesidades de las juntas auxiliares, las problemáticas son muy diferentes, pero hoy estamos sumando esfuerzos, entre presidentes hoy nos conocemos bien, estamos reunidos porque queremos trabajar en equipo”.
Joaquín México, auxiliar de Momoxpan contó que además de trabajar en equipo entre ellos, estarán generando acciones coordinadas con la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, “estas reuniones nos están sirviendo para trazar el camino, para definir las prioridades, estamos trabajando con calma y así definir las acciones”.
Foto: Said Carrera
cdch
municipios_interiores

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses