- Nación
VIDEO Ladrón mata a su cómplice intentando robar una moto
Un delincuente disparó y mató a su cómplice mientras intentaban arrebatarle su motocicleta a un repartidor de comida.
El crimen quedó registrado por cámaras de seguridad del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, la noche del pasado lunes.
El video fue difundido por América Noticias y capta el momento en que la víctima, un repartidor motorizado, permanece estacionado con su vehículo al lado de la vereda en la calle Mariátegui mientras los dos ladrones se van acercando hacia él por detrás.
Segundos después, es interceptado por los ladrones, uno de los cuales, lo encañona.
Ambos delincuentes tratan de arrebatarle la llave de la motocicleta, pero ocurre el forcejeo con el repartidor.
El ladrón armado golpea con la cacha del arma la cabeza de la víctima cuando un disparo se le escapa por error y hiere a su cómplice que cae al suelo debido al impacto del proyectil, que le cayó a la altura del ojo izquierdo. La muerte del delincuente fue instantánea.
De inmediato, el delincuente armado huyó del lugar corriendo y abandonando a su cómplice en el pavimento. Mientras, la víctima del frustrado asalto llamó a las autoridades.
El hampón muerto fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años, un extrabajador delivery, indicó el matinal.
Agentes de la Policía Nacional y de representantes del Ministerio Público llegaron al lugar y constataron esta madrugada el traslado del cuerpo a la morgue del hospital de Huacho.
Captura de video
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses