• Nación

VIDEO Ladrón mata a su cómplice intentando robar una moto

Un delincuente disparó y mató a su cómplice mientras intentaban arrebatarle su motocicleta a un repartidor de comida

Un delincuente disparó y mató a su cómplice mientras intentaban arrebatarle su motocicleta a un repartidor de comida.

El crimen quedó registrado por cámaras de seguridad del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, la noche del pasado lunes.

El video fue difundido por América Noticias y capta el momento en que la víctima, un repartidor motorizado, permanece estacionado con su vehículo al lado de la vereda en la calle Mariátegui mientras los dos ladrones se van acercando hacia él por detrás.

Segundos después, es interceptado por los ladrones, uno de los cuales, lo encañona.

Ambos delincuentes tratan de arrebatarle la llave de la motocicleta, pero ocurre el forcejeo con el repartidor.

El ladrón armado golpea con la cacha del arma la cabeza de la víctima cuando un disparo se le escapa por error y hiere a su cómplice que cae al suelo debido al impacto del proyectil, que le cayó a la altura del ojo izquierdo. La muerte del delincuente fue instantánea.

De inmediato, el delincuente armado huyó del lugar corriendo y abandonando a su cómplice en el pavimento. Mientras, la víctima del frustrado asalto llamó a las autoridades.

El hampón muerto fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años, un extrabajador delivery, indicó el matinal.

Agentes de la Policía Nacional y de representantes del Ministerio Público llegaron al lugar y constataron esta madrugada el traslado del cuerpo a la morgue del hospital de Huacho.

Captura de video

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?