• Zoquitlán

Se suicida joven en separos de la policía municipal de Zoquitlán

  • Yomara Pacheco
Fue detenido aparentemente porque al estar bajo los influjos del alcohol intentó agredir a su familia

Zoquitlán, Pue.-Un joven de 26 años de edad, que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Zoquitlán, presuntamente se quitó la vida ahorcándose en los separos de Seguridad Pública, utilizando su playera. 

De acuerdo a lo que se dio a conocer, el hoy occiso fue detenido el pasado sábado por elementos policiacos, al estar alterando el orden público, y a petición de sus familiares, pues al estar bajo los influjos del alcohol, intentaba agredir a sus parientes. 

Fue alrededor de las 16:00 horas del domingo que los uniformados se percataron de que el joven presuntamente se había suicidado, por lo que inmediatamente solicitaron la intervención de autoridades de la Fiscalía General del Estado. 

Hasta este municipio ubicado en la Sierra Negra poblana arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las indagatorias correspondientes, en donde se indicó que incluso sostuvieron una reunión con las autoridades municipales a puerta cerrada en el auditorio municipal. 

Sobre estos hechos las autoridades de Zoquitlán se mantienen herméticas para dar a conocer mayores de, además trascendió que a pesar de que los familiares solicitaron el apoyo al alcalde, para los gastos funerarios al ser de escasos recursos, solo se les dijo que se les brindarían mil pesos. 

El cadáver de este joven fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán, para que se le practique por parte del médico legista la necropsia de Ley. 

 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?