- Teziutlán
Arrojan gallos de pelea muertos a contenedores de basura en Teziutlán
Teziutlán, Pue.- Enojo causó en vecinos del municipio de Teziutlán, ejemplares de gallos muertos en los contenedores de basura debido a las condiciones en que se encontraron y el olor fétido por la descomposición que invadía la zona.
En palabras de vecinos, las aves aparecen después del torneo de gallos que se realizó en la junta auxiliar de San Diego dentro del programa del 470 aniversario de la fundación de este municipio, debido a que tras la muerte de los gallos, los organizadores fueron a arrojarlos a los contenedores de basura de la zona.
Sin embargo tras la queja de los vecinos, el ayuntamiento a cargo de Carlos Peredo Grau, emitió un comunicado donde señalaba que los animales fueron utilizados para las peleas programadas por lo que de inmediato intervinieron y aplicaron una multa a los organizadores por infringir las normas sanitarias.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses