- Nación
Cumplimos con entregar a tiempo aseguró Gustavo Vallejo, comandante de ingenieros del AIFA
“Con humildad se cumplió con la misión de entregar en tiempo, presupuesto y calidad dicha instalación” aseguró Gustavo Vallejo Suárez, comandante del agrupamiento de ingenieros del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), frente al presidente Andrés Manuel López Obrador.
El comandante se mostró orgulloso de entregar el nuevo aeropuerto, el cual es considerado una de las obras prioritarias del Gobierno de la Cuarta Transformación.
Refirió “entregamos a la empresa Aeropuerto Felipe Ángeles a cuyos integrantes le pasamos la estafeta sabedores de su capacidad. Como integrantes de la Sedena continuaremos en la transformación del país para ser certidumbre de las decisiones de Estado”.
Vallejo Suárez agregó: “Señor presidente, con humildad le decimos que como soldados nada nos enorgullece más que poderle informar hoy ante el pueblo de México que dentro del presupuesto autorizado, el tiempo asignado y con la calidad y el equipo requerido hemos cumplido con la misión”.
El ingeniero constructor encargado del proyecto del AFA apuntó que dicho complejo será un “digno portal de entrada y salida de México con el mundo y para unir a México con México”,
El nuevo aeropuerto esta ubicado en la base aérea de Santa Lucía, es considerado una de las obras prioritarios del Gobierno encabezado por el presidente López Obrador, el cual inició operaciones este 21 de marzo, con el primer vuelo comercial a las 6:30 horas con destino a Villa Hermosa, Tabasco de Aeromexico, a bordo de un equipo Embraer 190.
Foto especial
NRL
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


