- Nación
Choque de trenes deja casi 100 heridos en Túnez
Lunes, Marzo 21, 2022 - 10:57
Un tren de pasajeros se impactó con otra unidad que se encontraba vacía
Al menos 95 personas resultaron heridas este lunes, ninguna de gravedad, en un choque de dos trenes en el sur de la capital de Túnez, informó la Defensa Civil.
La colisión entre dos trenes dejó 95 heridos que fueron trasladados a los hospitales", declaró el portavoz de la Defensa Civil, Moez Treaa.
Añadió que uno de los trenes transportaba pasajeros mientras que el segundo estaba vacío.El accidente, cuyas causas se desconocen, ocurrió en Jbel Jelloud, al sur de Túnez.
En junio de 2015, Túnez vivió una de las tragedias ferroviarias más graves de su historia reciente, con la muerte de 18 personas en un accidente entre un tren y un camión a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Túnez.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses