• Atlixco

Aparatoso incendio mueve a cuerpos de seguridad entre Atlixco con Tianguismanalco

  • Lena Velázquez
Tras el incendio solo se registraron daños materiales

Atlixco, Pue. El aparatoso incendio en una vivienda particular en los límites de los municipios de Atlixco y de San Juan Tianguismanalco movilizó la tarde de este lunes a los cuerpos de seguridad y socorro locales. No hubo víctimas mortales y únicamente daños materiales.

Minutos después de las 15 horas entró una llamada al número de emergencias 911 para reportar la salida intensa de una columna de humo en una casa el fraccionamiento conocido como Pueblos Mágicos, justo en la línea divisora entre ambos lugares mencionados.

De inmediato tanto el departamento de bomberos como de protección civil desplazan sus unidades hasta el área caracterizada por los miles de construcciones edificadas sobre cerros.

En cuestión de media hora lograron contener las llamas y entrar a las habitaciones en donde confirmaron no había nadie en peligro. Nada más varios aparatos electrodomésticos y muebles terminaron incinerados.

Por el momento no se conocen las causas del siniestro. Vecinos dijeron a las autoridades que únicamente de un momento a otro comenzó a oler a madera y plástico quemado. Y por eso pidieron ayuda.

 

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?