• Virales

Cancelaron concierto de Ricky Martin en Querétaro

  • Municipios Puebla
El show que se llevaría a cabo este viernes 18 de marzo a las 21:00 horas no contó con las medidas necesarias para su apertura e inicio

Protección Civil Municipal de Querétaro anunció que el concierto de Ricky Martin de su Movimiento Tour que se celebraría la noche de este 18 de marzo no cumple con las condiciones necesarias para llevarse a cabo, por lo que se canceló.

A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil exhortó al público que acudiría al concierto de Ricky Martin en el Hípico De Juriquilla a las 21:00 horas a que tome las medidas necesarias, pues la apertura y el inicio del show no cumplió con las normas que son solicitadas por este órgano.

“Al momento; el concierto denominado Ricky Martin, no reúne las condiciones necesarias por cuanto ve a Protección Civil para la apertura e inicio del espectáculo. Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía tomar las debidas previsiones. En breves momentos mayor información”.

“Toda vez que el espectáculo no reúne los requisitos establecidos en materia de Protección Civil, se informa que queda cancelado el evento”

El público que contaba con sus entradas compartieron que se encontraban en las largas filas para el ingreso del concierto, por lo que se manifestaron molestos ya que la noticia de la suspensión fue lanzado una hora antes del show; la cancelación oficial se hizo a la hora en que hubiera comenzado.

ETicket, la empresa encargada del evento compartió a través de su cuenta de Twitter que sí se haría la apertura del evento a la hora programada. Sin embargo, minutos después eliminó sus tuits y, además, el público a las afueras del Hípico De Juriquilla compartió imágenes de cómo el anuncio de Protección Civil causó caos.

Hasta el momento, los organizadores no han dicho qué sucederá con los boletos vendidos.

Ricky Martin a través de su cuenta de Twitter alertó a los fans acerca de la cancelación de su concierto en Zacatecas, el cual se llevaría a cabo el próximo 20 de marzo en el Multiforo.

Pese a estas acusaciones, los conciertos en Nuevo León, Guadalajara y Veracruz que se celebraron a lo largo de esta semana, no reportaron mayores complicaciones ni hubo quejas por parte de los fans.

Fotografía:  lider empresarial

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?