- Virales
Horacio Pancheri revela que le gustaría llegar al altar
Horacio Pancheri atraviesa por un buen momento, enfocado en su actual relación con Isa Valero. A pesar de ser muy reservado sobre este aspecto de su entorno personal, el galán de telenovelas no ocultala relación en redes sociales
El argentino ha dado algunos vistazos a través de las redes sociales de la convivencia con su pareja, con la que por cierto ya vive desde hace algún tiempo.
Horacio respondió a los cuestionamientos de si ya se encuentra listo para comprometerse con su novia, orgulloso que las cosas hayan tomado un buen curso a lo largo de estos meses. “Pronto, solamente practicamos ese compromiso, el compromiso nuestro diario lo tenemos todos los días que nos levantamos y que agradecemos y nos elegimos…”, explicó en el programa televisivo Hoy.
“Isa es muy católica, ella va a la misa todos los domingos y antes que el bebé ella quiere casarse, así que seguramente pronto habrá noticias…”, dijo el argentino.
Fotografía: revista fama
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses