• Texmelucan

Lanzan convocatoria para concurso de dibujo El Niño y el Río en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
La recepción de los dibujos se estará realizando del 10 de marzo al 16 de abril, y está dirigido a niños de toda la república mexicana

San Martín Texmelucan, Pue.- Con la finalidad de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y los ríos el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla, el Comité de Agua Potable de San Rafael Tlanalapan y el patrocinio de Hugo Ávila El Xocoyote, fue lanzada la convocatoria del concurso nacional "El Niño y el Río".

La recepción de los dibujos se estará realizando del 10 de marzo al 16 de abril, y está dirigido a niños de toda la república mexicana, señaló Hugo Ávila el Xocoyote.

La convocatoria está dirigida a niños de 6 a 13 años y se prevé que la entrega de los premios se lleve a cabo el día 26 de abril a las 11 de la mañana en la presidencia de San Rafael Tlanalapan.

Los dibujos podrán ser entregados en la presidencia auxiliar de San Rafael Tlanalapan y la primaria Reforma Educativa S/N en la colonia Domingo Arenas en Santa Rita Tlahuapan. 

En relación a este concurso, Hugo Ávila sostuvo que la intención es buscar que los niños se vayan involucrando en el cuidado del medio ambiente y más aún cuando han sido los menores quienes se han sumado a las jornadas de limpieza que se han realizado desde el año pasado en los municipios de Teotlalcingo, Tlahuapan y en Texmelucan en el río "La Virgen" que cruza por San Rafael Tlanalapan.

 

Foto: Por Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?