• Tecamachalco

Intentan asaltar joyería en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El encargado exhortó a los comerciantes a tener precaución en sus establecimientos ante la presencia de supuestos clientes

Tecamachalco, Pue.- Durante el fin de semana se registró un intento de asalto a una joyería ubicada sobre la avenida Juárez, hecho que fue frustrado luego de que la persona encargada activará la alarma tras recibir la amenaza de un presunto delincuente. El encargado pidió a los comerciantes tener precaución ante este tipo de situaciones. 

Entre la 1 y 2 de la tarde del pasado sábado 12 de marzo, un sujeto acompañado de otros que viajaban a bordo de un vehículo color blanco ingresó a una joyería ubicada sobre la avenida Juárez, cerca de la primaria, Miguel Hidalgo y Costilla para actuar como cliente, sin embargo, luego de unos minutos regresó nuevamente al comercio pidiendo a la empleada que en una bolsa de plástico se le pusieran todos los exhibidores de cadenas de oro y en caso de negarse aseguró tener lista para accionar un arma de fuego. 

Afortunadamente, desde el primer ingreso al establecimiento de este sujeto, la empleada intuyó que actuaba de manera rara, por lo que estaba preparada para activar la alarma, siendo así como frustró el asalto. 

 

Foto: Javier Rodríguez

CDCH

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?