• Chiautla de Tapia

Muere niño de 5 años al caer de la camioneta de su padre en Chiautla

  • Lidchy Cano
El menor se golpeó fuertemente en la cabeza, lo que le provocó una fractura craneoencefálica generando que muriera en el lugar de los hechos

Chiautla de Tapia, Pue.- Un menor de edad perdió la vida al caer de la batea de una camioneta que conducía su papá en calles de Chiautla de Tapia.  

El menor de edad de solo cinco años se golpeó fuertemente en la cabeza, lo que le provocó una fractura craneoencefálica generando que muriera en el lugar de los hechos.  

Se sabe que el pequeño en un descuido no se agarró bien de la batea de la camioneta de su padre, y cayó al asfalto; ante esto el padre no se percató del accidente y continuó su recorrido, pero un par de metros más adelante, pobladores del lugar que se percataron de los hechos, le gritaron que se detuviera porque su hijo había caído a la carretera. 

Al lugar arribaron paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte del pequeño, por lo que se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo con el Servicio Médico Forense y Seguridad Pública Municipal de Chiautla de Tapia. Hasta el momento se sabe no hay detenidos por este accidente.  

 

Foto: Especial

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?