- Atlixco
85% de avance de la calle 17 poniente en Atlixco
Con un 85% de avance, vecinos de la calle 17 poniente, califican como una obra de calidad y realizada en tiempo récord a la remodelación de esta vialidad, la cual mejorará el flujo vehicular y evitará accidentes para peatones.
Esta obra, ejecutada por el gobierno que encabezada Ariadna Ayala, sumada a los trabajos que se realizan en la avenida 20 poniente, traerá grandes beneficios al ser principales vías de acceso para locales y visitantes.
Humberto Castañeda, encargado de los trabajos en calle 17 poniente, informó que se están rehabilitando banquetas, guarniciones, así como la colocación de base hidráulica desde Calzada del Carmen, hasta Avenida Miguel Negrete, en el transcurso de la semana se iniciarán los trabajos de pintura, además de colocación de señalamientos y se afinan detalles para concluir con la construcción de rampas para personas con discapacidad.
José Miguel, vecino de esta zona expresó asombró por la rapidez en la que avanzan los trabajos; indicó que durante los últimos años, el flujo vehicular y habitantes de la zona se veían afectados por el mal estado que presentaba la calle, pues casi el 90% de ella tenía baches.
“Estoy muy contento porque en verdad hace tiempo esperábamos ver este cambio, la remodelación trajo grandes beneficios no solo a los que vivimos aquí, los dueños de negocios sufrían cada temporada de lluvias, pues los baches provocaban accidentes, además de que los automovilistas salpicaban de agua sucia sus productos, y hoy, dejaremos de tener este problema”, destacó José Miguel.
Mientras que Georgina Rodríguez, reconoció la labor del Ayuntamiento y mencionó que ella también será de las beneficiadas, pues cada semana viaja desde su municipio, Tlapanalá, para realizar sus compras.
“Antes esta calle estaba muy fea y caminar por ella era muy peligroso, tenía que esquivar los baches; felicito a la presidenta por el trabajo que está haciendo en tan poco tiempo, la obra quedó de calidad”, concluyó.
Fotografía: especial
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses