- San Andrés Cholula
Jornada de Salud implementada por el DIF de San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Puebla. - El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), proporcionó servicios médicos gratuitos a familias de la colonia Concepción la Cruz, como parte de las jornadas de promoción de la salud y prevención de enfermedades.
La jornada implementada en la Casa de Salud contó con consulta médica general, consulta dental, diagnóstico nutricional, toma de glucosa y signos vitales, pruebas rápidas de antígeno Covid-19, pruebas de antígeno prostático, consulta de rehabilitación física, tamizajes de salud mental e información de servicios psicológicos.
Es importante señalar que, gracias al trabajo colaborativo con la Asociación Civil Especialidades en Actualización Continua, en las instalaciones del SMDIF ubicado en cabecera municipal, también se realizaron pruebas sin costo de colposcopía y Papanicolaou, mismas que forman parte de un programa integral de detección oportuna de cáncer cervicouterino.
Fotografía: especial
pot
municipios_interiores:
![](http://admin.municipiospuebla.mx/sites/default/files/sanandrescho.jpg)
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses