• Izucar de Matamoros

Arely fue encontrada sin vida por su familia en paraje de Izúcar

  • Lidchy Cano
La familia encontró el cuerpo de Arely, de 18 años, en un paraje conocido como Los Cajetes

Izúcar de Matamoros, Pue.- La mañana de este sábado fue encontrada sin vida una joven mujer en el sitio conocido como Los Cajetes ubicado en la junta auxiliar de San Juan Raboso perteneciente a Izúcar de Matamoros.  

Esta joven identificada como Arely N tenía su domicilio en el sitio conocido como Los Cajetes, en Raboso, de acuerdo a los primeros reportes se sabe que esta mañana fue localizado su cuerpo colgado con una soga en el cuello, al interior de la vivienda.  

Fueron familiares de esta joven de 18 años de edad, quienes localizaron el cuerpo ya sin vida, y pese a que lo descolgaron, para ver si aún tenía signos vitales, ya era demasiado tarde.  

Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, para efectuar las diligencias correspondientes, asimismo realizar el levantamiento de cadáver.  

Hay que destacar que en el sitio se confirmó que el deceso de esta joven fue a consecuencia de un suicidio, sin embargo, se desconoce las causas que generaron que esta jovencita tomara dicha decisión.   

Foto Lidchy Cano

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?