• Atlixco

Pizzería de Atlixco denuncia destrozos en sus negocios tras operativo de la Fiscalía

  • Lena Velázquez
Pidió a sus clientes y a los atlixquenses “no dejarse llevar por comentarios y publicaciones que no tienen fundamento.

Atlixco, Pue. Propietarios de las franquicias conocidas como Mr. Frank, dedicadas a la comercialización de pizzas, salieron a defenderse de las acciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), que horas atrás cateó y aseguró sus negocios en esta ciudad.

“Nuestras sucursales amanecieron en mal estado. Rompieron puertas, ventanas y más. Desconocemos los motivos por los cuales se encuentran en estas condiciones”, detalló José Delgado, propietario de la cadena.

Agregó: "dejaron sin explicación alguna” en manos de la FGE, y aparentemente a resguardo, sus servidores de cámaras de vigilancia y un número importante de motocicletas las cuales “adquirimos con mucho esfuerzo y trabajo”.

Pidió a sus clientes y a los atlixquenses “no dejarse llevar por comentarios y publicaciones que no tienen fundamento. Sobre todo porque los cateos en dichas sucursales se realizaron sin encontrar malos manejos y tampoco un mal antecedente como empresa y menos en los inmuebles. Nos cerraron sin prueba alguna”.

La noche del miércoles y en las primeras horas de este jueves elementos de la FGE aseguraron al menos tres locales de la empresa Mr. Frank. Hasta el momento la única versión oficial al respecto es que presuntamente los responsables de esos negocios estarían involucrados en actos delictivos.

 

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?