• Acajete

En asalto a Vía desnudan y disparan a pasajeros en Acajete

  • Franco Flores
Los pasajeros señalan que posiblemente el conductor de la unidad estaba coludido con los delincuente

Acajete, Pue.- Un violento asaltó se presentó durante la noche del miércoles a la altura del municipio de Acajete que dejó como saldo una persona herida. Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo a la junta auxiliar del Rincón Citlaltépetl en Nopalucan.

El asaltó se llevó a cabo alrededor de las 20:00 horas al autobús de la línea VÍA, luego de que dos masculinos armados subieron a la altura de Santa Isabel Tepetzala en Acajete, quienes agredieron a los pasajeros y obligaron a entregar sus pertenencias e incluso a quitarse la ropa mientras les apuntaban directo a la cabeza. Luego de que uno de los pasajeros lo encaraba y se negara a entregar sus pertenencias, fue herido en la pierna tras la detonación del arma de fuego.

Los pasajeros señalan que posiblemente el conductor de la unidad estaba coludido con los delincuentes, debido a que en el tramo conocido como  Tepetzala- La Venta, al circular por la zona una patrulla, voluntariamente apago la luz del autobús para evitar reconocerlos, además de que no hizo nada para poder frenar al ver la presencia de los elementos de seguridad.

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?