- Virales
El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge asistieron a un centro de acopio
Los Duques de Cambridge visitaron esta mañana el Ukranian Cultural Centre en Londres, que en las últimas semanas se ha convertido en un centro de acopio para los refugiados ucranianos, así como un centro de apoyo para las personas de aquella nacionalidad que viven en Reino Unido.
En este centro se está trabajando para que lo recaudado llegue a donde más se necesita, lo que conmovió enormemente a William y Kate durante su visita. Los Duques tuvieron la oportunidad de reunirse con miembros de la comunidad ucraniana, así como voluntarios en el centro.
“Estamos todos con ustedes”, dijo el Príncipe William, admitiendo que se siente impotente ante lo que está sucediendo. La pareja ofreció apoyo por parte de su fundación para los niños que están enfrentando problemas de salud mental ante el trauma que se está viviendo.
Kate también ha querido que su guardarropa se vuelva muestra de solidaridad con la región afectada. Apostando a uno de sus uniformes de trabajo más sencillos, la Duquesa lució un suéter Alexander McQueen en el tono de azul exacto de la bandera de Ucrania. La pieza que se puede conseguir por 520 libras esterlinas (alrededor de $14,357 pesos mexicanos), fue ideal para poder agregarle un pin en forma de corazón con la bandera ucraniana, que recibieron William y Kate a su llegada al centro.
Dándole un toque de sobriedad a su look, la Duquesa combinó el vistoso suéter con sus pantalones de vestir y sus zapatos Piper 85 de Gianvito Rossi con tacón cuadrado; combinación que le vimos recientemente a su llegada a Dinamarca.
Fotografía: hola
pot