• Tlahuapan

Confirman triunfo de Rosiceli Díaz, primera alcaldesa de Tlahuapan

  • Cecilia Espinoza Galindo
La priista recibió su constancia de mayoría tras el recuento de votos

Tlahuapan, Pue.- Tras el recuento de votos, durante la noche de este miércoles, Rosiceli Díaz Hernández, recibió su constancia de mayoría, lo que la convierte en la primera presidenta municipal que gobernará Santa Rita Tlahuapan.

Lo anterior se dio tras varias horas se espera que derivaron de la revisión de 13 paquetes electorales y 670 votos nulos.

El recuento se realizó ante los representantes de todos los partidos que participaron en el pasado proceso electoral extraordinario del 6 de marzo.

Fue luego de validar la elección que se confirmó el triunfo de la priista Rosiceli Díaz Hernández, quien acompañada de algunos simpatizantes recibió su constancia de mayoría.

La alcaldesa electa agradeció el apoyo y confianza que fue depositada en su persona y aseguró que trabajará por garantizar que Tlahuapan sea un municipio donde se garantice la seguridad, la salud, el progreso y el empleo.

Es importante mencionar que Rosiceli Díaz es sobrina de dos alcaldes de esta demarcación, ambos priistas Noel y Joel Díaz Ramírez.

Foto especial

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?