• Nación

Un año de veto y multa de 1.5 mdp al Querétaro

  • Municipios Puebla
Por reglamento pierde el partido ante Atlas de a la Jornada 9, por marcador de 0-3
El Club Gallos Blancos de Querétaro jugará  durante un año todos los partidos en calidad de local a puerta cerrada. Y deberá pagar una multa equivalente a 1.5 mdp.
Así lo determinó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol luego de la investigación por los acontecimientos ocurridos en tribuna y cancha durante el encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Grita 2022, celebrado en el Estadio La Corregidora de Queretaro, el pasado sábado 5 de marzo del presente año.
La sanción aplica a partir del del 08 de marzo de 2022 al 07 de marzo de 2023.  El Club podrá disputar sus partidos como local en la sede actual o en otra cancha  para lo cual, deberá contar con la autorización de las autoridades de la LIGA MX. 
Las categorías de Fuerzas Básicas y Femenil, también jugarán durante un año a puerta cerrada.
Por otra parte, el grupo de animación de Querétaro está impedido de asistir durante tres años a los partidos que el Club juegue como local, y un año para los partidos en calidad de visitante.
 Mientras que la porra del Atlas está impedida para asistir a los partidos que juegue el Club, en calidad de visitante, durante los próximos seis meses, del 8 de marzo al 08 de septiembre del 2022.
De acuerdo al Reglamento de Competencia, el Club Querétaro pierde el partido ante Atlas, correspondiente a la Jornada 9, por un marcador de 0-3.
 Además el Club Gallos Blancos de Querétaro también será sancionando con multa económica, equivalente de 1.5 mdp.
Foto especial 
NRL

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?