• Tlacuilotepec

Un muerto, un herido y dos detenidos tras carnaval en la Sierra Norte

  • Marco Antonio Licona
Dos hermanos, uno de ellos de 15 años, fueron apuñalados por otros dos sujetos que ya fueron detenidos

Tlacuilotepec,Pue. – Un muerto y un lesionado, ambos hermanos; y dos detenidos por los lugareños, señalados como presuntos culpables de las agresiones, es el saldo que dejó el carnaval en la comunidad de San Pedro Petlacota, municipio de Tlacuilotepec.  

Los hechos ocurrieron en una de las comunidades más pobladas del municipio de Tlacuilotepec durante las primeras horas de este 6 de marzo, en donde, dos hermanos, uno menor de edad, fueron agredidos físicamente por otras dos personas de sexo masculino. 

Ante los hechos, las víctimas fueron lesionadas con arma blanca y la víctima mortal perdió la vida al momento de ser atendido junto con su hermano, en el Clínica Rural IMSS-Bienestar de la Ceiba. 

Fue sobre la calle principal de la comunidad donde, Heriberto N de 15 años de edad y Esteban N de 20 años de edad fueron atacados con arma blanca. Al ver que estaban perdiendo sangre, de inmediato fueron trasladados al hospital localizado en la Junta Auxiliar de, Villa Ávila Camacho (La Ceiba), municipio de Xicotepec. 

En tanto, un grupo de lugareños detuvieron a los presuntos responsables de nombres, Vicente “L” y Miguel “T”, quienes estuvieron a punto de ser linchados, sin embargo, fueron entregados a la Policía Municipal para que se les aplicara la ley. 

Se dijo que la riña inició durante las actividades del carnaval, sin embargo, se desconocen las causas que originaron la agresión física. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?