• Nación

El canciller Marcelo Ebrad se reunió con el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti

  • Municipios Puebla
Abordaron temas de inversión, comercio y emprendimiento,
El  canciller Marcelo Ebrad se reunió con el alcalde Eric Garcetti e integrantes de la Comisión MEX-LA, en su gira de trabajo en  Los Ángeles.
Durante el encuentro abordaron  temas de inversión, comercio, emprendimiento, 
comunidades de México y cooperación regional.
En septiembre de 2019 fue creada la Comisión MEX-LA ,entre la alcaldía de Los Ángeles, California, y la Secretaría de Telacionws Extrriors de Mexicana,  como un espacio para acercar y avanzar temas estratégicos entre nuestro país y la segunda ciudad estadounidense más poblada.
Los Ángeles es un punto de encuentro cultural entre México y Estados Unidos.
La comunidad mexicana en la ciudad californiana, la segunda con más mexicanas y mexicanos, es plural y representa un gran peso económico y social en la localidad más poblada de la Costa Oeste.
Marcelo Ebrard agradeció al alcalde su apoyo a la comunidad mexicana durante la pandemía.
Después  de esa reunión, el canciller estuvo con la Cámara de Comercio de Los Angeles: y escribió en su red social “8inversiones, integración de Norteamérica, industrias creativas, electromovilidad. Buenas noticias para México”.
La gira inició con la visita al  Arzobispo de Los Angeles, José H. Gómez, Presidente de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos. “Ha sido un inmenso apoyo para los migrantes y  los más pobres. Coincidimos en la lucha por frenar el tráfico de armas” apuntó Ebrad.
Foto Especial
 Nrl

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?