• Nicolás Bravo

Volcadura en la federal México-Veracruz deja cuatro jóvenes muertos

  • Yomara Pacheco
El fatídico accidente se registró en el paraje conocido como Pájaro Verde

Nicolás Bravo, Pue.- Cuatro jóvenes fallecidos fue el saldo que dejó una volcadura en la carretera federal 150 México –Veracruz a la altura del paraje Pájaro Verde de la comunidad de Azumbilla, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo, la mañana de este domingo. 

El fatídico accidente se registró en el kilómetro 023 +000 de la carretera antes mencionada, cuanto aparentemente el exceso de velocidad y la pérdida de control del conductor de una camioneta tipo Pickup doble cabina color guinda hizo que se saliera del acotamiento y volcara hacia un terreno baldío. 

Personal de emergencias fue alertado a través del 911 de la volcadura, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Nicolás Bravo y paramédicos, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por las cuatro tripulantes de la unidad, ya que no contaban con signos vitales, por lo que se procedió acordonar la zona. 

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado, quien procedió a realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento de cadáveres los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Tehuacán, para la realizarles la necropsia de ley. 

Los cuatro jóvenes que perdieron la vida eran originarios de la colonia Francisco I. Madero perteneciente al municipio de San Pedro Chapulco y fueron identificados como Luis Miguel N., de 37 años de edad; José N., de 24 años, Guillermo N de 36 años y Ángel N., de 21 años de edad. 

Efectivos de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras e Infraestructura llegaron a tomar conocimiento de este fatídico accidente. La unidad que fue pérdida total fue enviada al corralón. 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?