• Izucar de Matamoros

Dejan cadáver de joven con huellas de violencia en la Izúcar-Atlixco

  • Lidchy Cano
Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo

Izúcar de Matamoros, Pue.-  La mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un masculino en los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura de la junta auxiliar de San Martin Alchichica, perteneciente a la ciudad izucarense.  

Fueron vecinos de la zona que se dirigían a efectuar sus actividades cotidianas quienes se percataron de la presencia de este hombre en dicho lugar y reportaron a los números de emergencia, puesto que se presumía que el hombre estada tirado en estado de ebriedad.  

Al llegar paramédicos y revisar el cuerpo del masculino, confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales y con huellas de violencia.  

De acuerdo a los primeros datos el cuerpo corresponde a un masculino joven, que vestía pantalón de mezclilla. Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo ya que no portaba ninguna identificación, por lo cual este cuerpo está en calidad de desconocido.  

Finalmente, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, para efectuar la necropsia de ley. Se está en la espera de que sea identificado y se conozcan las causas que originaron su muerte, así como si el cuerpo fue abandonado en este lugar.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?