• Huauchinango

Patrulla estatal choca contra camioneta del edil de Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Los hechos ocurrieron por la mañana, al momento en que un policía estatal intentó dejar el cajón donde estaba estacionada la patrulla

Huauchinango, Pue. - "Un leve raspón y la facia movida", fue como resultó la parte frontal de la camioneta que usa el presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, al ser impactada por una patrulla de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron por la mañana, al momento en que un policía estatal intentó dejar el cajón donde estaba estacionada la patrulla.

Algunos testigos oculares señalaron que habría sido la falta de pericia del elemento policíaco al hacer la maniobra.

Tras los hechos, de la presidencia municipal llegaron, el secretario General del ayuntamiento y el conductor de la camioneta que usa el edil de Huauchinango.

Luego de un diálogo en el lugar de los hechos, calle Hidalgo, frente al asta-bandera de la plaza cívica principal, el responsable de los hechos y los funcionarios municipales subieron a la alcaldía. Hasta el momento se desconoce si el elemento fue sancionado de manera administrativa.

La patrulla es una tipo Pickup de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado y porta el número 1569; la camioneta del alcalde, es cerrada, de color claro, tipo Suburban.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?