• Nación

Calderón exige a AMLO detener polarización y lenguaje incendiario

  • Municipios Puebla
Calderón debe explicar por qué actuó así y por qué declaró la guerra al crimen organizado: AMLO
El expresidente Felipe Calderón exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador detener la polarización desde Palacio Nacional pues dijo "No se puede conducir un país desde el odio e unos a otros, desde la coacción o el exceso".
 
Luego de que este martes el presidente López Obrador llamó "cínico" a Felipe Calderón por lamentar el supuesto fusilamiento de 17 personas en Michoacán, cuando él inició la guerra contra el narcotráfico, el exmandatario se defendió en redes sociales y criticó la estrategia de seguridad de AMLO.
 
Felipe Calderón exigió al  presidente López Obrador parar el ánimo de polarizar y el lenguaje incendiario en sus conferencias matutinas.
"El ánimo de polarizar, el lenguaje incendiario, las calumnias y los insultos que se profieren todos los días desde el Palacio Nacional deben parar", escribió a través de su cuenta de Twitter .
 
Cabe recordar que el miércoles López Obrador intentó zanjar el asunto y consideró que Calderón debería de estar “calladito” en lugar de atacar y cuestionar a su gobierno, en particular la seguridad. 
 
“Ayer (martes) le dije y se molestó el señor, pero es la verdad, el brazo derecho de Felipe Calderón, el exsecretario de Seguridad (Genaro) García Luna está preso en Estados Unidos, acusado de proteger a la delincuencia, y todavía se atreve a cuestionar y atacarnos, cuando debería de estar calladito”.
 
En su cuenta de Twitter escribió: “Lo cínico, lo realmente cínico es mandarles abrazos a esos asesinos”.
 
López Obrador, dijo que el expresidente Calderón debe explicar por qué actuó así y por qué declaró la guerra al crimen organizado sin un análisis de lo que estaba sucediendo. 
 
Foto: Archivo-e
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?