• Lafragua

Por no llegar a acuerdo con autoridades vecinos en Libres queman patrullas

  • Franco Flores
Los manifestantes señalan que desde que inició la actual administración los actos de corrupción y extorsión a transportistas y conductores se han desatado

Libres, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un grupo de manifestantes originarios de la comunidad de San José Morelos en el municipio de Libres, tras la manifestación y el cierre de la carretera federal Amozoc-Nautla, quemaron cuatro vehículos entre ellos dos patrullas.

Los hechos se presentaron alrededor de las 02:00 am, luego de que por más de 8 horas que se mantenía cerrada la carretera, personal del ayuntamiento que encabeza Armando Ruiz Solís, además de personal de Gobernación y Movilidad y Transporte, llegaron al lugar para dialogar.

Sin embargo, tras las quejas de los transportistas por lo actos de corrupción y no llegar a un acuerdo, las cosas se tornaron violentas por lo que quemaron los automóviles.

Los manifestantes señalan que desde que inició la actual administración los actos de corrupción y extorsión a transportistas y conductores se han desatado, afectando la economía de ellos ya que piden que la ruta de combis que clausuraron siga prestando servicio público a los habitantes de esta comunidad a la cabecera municipal.

Hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo en la zona por lo que los manifestantes señalaron que si no existe un convenio con el edil morenista, cerrarán nuevamente la carretera federal en este jueves.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?