• Libres

Cierran la federal Amozoc-Nautla en protesta contra elementos de tránsito

  • Franco Flores
Acusan una detención arbitraria la noche de este miércoles
Libres, Pue.- Un grupo de manifestantes del municipio de Libres, mantienen cerrada la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura de este municipio luego de que elementos de tránsito municipal, retuvieron una unidad de transporte público y quitaron las placas de circulación de otras unidades.


En palabras de los afectados señalan que la detención arbitraria se hizo la tarde-noche de este miércoles, luego de que una unidad de transporte circulará por la zona y al hacer una parada los elementos de tránsito, sin razón aparente detuvieron la unidad y quitaron las placas. El enojo se tornó mayor por parte de los manifestantes debido a que señalan están hartos de las extorsiones que son víctimas en la zona por parte de los elementos de vialidad de la zona ya que existe una corrupción desde que inició la actual administración que encabeza el morenista, Armando Ruiz Solis, al detener a los conductores sin razón aparente a lo largo de la vialidad federal.

Los manifestantes tienen cerrada la vialidad por lo que señalan la liberarán si les entregan la unidad del transporte público, les devuelven las dos placas de circulación y se dialoga con un líder de los transportistas para llegar a un acuerdo.

En el lugar se encuentra policía municipal de Libres y la policía estatal para evitar alguna gresca por parte de los manifestantes.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?