• Coyomeapan

Ejecutan a mujer en camión tras cobrar apoyo de gobierno en Coyomeapan

  • Yomara Pacheco
Sujetos armados subieron al vehículo, la señalaron y le dispararon

Coyomeapan, Pue.- Una mujer fue asesinada la tarde de este martes mientras viabaja en transporte público en la comunidad de Xochiapa, en Coyomeapan, municipio de la Sierra Negra.

De acuerdo a los primeros informes la mujer viajaba en el transporte público, luego de que acudió a la junta auxiliar de San Juan Cuautla, a cobrar un apoyo de un programa del cual era beneficiaria, pero el autobús de pasajeros fue interceptado por una camioneta en donde viajaban varios hombres armados. 

Tras detener el camión, los sujetos subieron al camión, en donde señalaron a la mujer y le quitaron la vida. 

Hasta el momento solo se tienen esos datos y que la hoy occisa fue identificada con el nombre de Margarita P. O. originaria de la comunidad de Tecuantiopa, también perteneciente al municipio de Coyomeapan. 

Se informó que se estaba en la espera del arribó del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizará las diligencias correspondientes y se procediera al levantamiento del cadáver, para su traslado al anfiteatro de Tehuacán, para la necropsia de Ley. 

Se espera que en las próximas horas se tengan más detalles de este homicidio ocurrido en la Sierra Negra y se pueda conocer el móvil de este crimen. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?