• Chietla

Ante hallazgo de cabezas humanas fuerzas federales llegan a Chietla

  • Lidchy Cano
Autoridades reconocen un incremento en los índices delictivos en este lugar

Chietla, Pue.-  Luego de que en las últimas semanas en el municipio de Chietla fueron encontradas cabezas humanas y cadáveres desmembrados en las comunidades de San Nicolás Tenexcalco y Buenavista de Benito Juárez, al lugar han arribado fuerzas federales para brindar una mayor seguridad en la zona.  

Juan Lezama, director de Seguridad Pública Municipal de Chietla, comentó que luego de que incrementaran los índices delictivos en este lugar, solicitaron el apoyo al Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. 

Detalló que se planea una estrategia de seguridad en todas las comunidades y colonias, para mantener patrullamientos constantes.  

Cabe mencionar que extraoficialmente se sabe que el hallazgo de cuerpos desmembrados y cabezas humanas, se debe a la presunta presencia de grupos del crimen organizado.  

El funcionario exhortó a la población en general a no ser partícipes de delincuencia ya que el incremento no es exclusivo del municipio por lo que por medio de las diferentes dependencias se realice la denuncia.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?