• Texmelucan

Llegó a comprar un auto a Texmelucan y terminó sin vida

  • Cecilia Espinoza Galindo
El joven de 30 años de edad y su novia fueron baleados y asaltados en Santa María Moyotzingo

San Martín Texmelucan, Pue.- La noche del domingo, murió un joven de 30 años de edad, quien acudió a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo para comprar un vehículo, y ahí fue baleado y asaltado.

Pese a que sus acompañantes buscaron brindarle atención médica, el hombre falleció en el Hospital Integral de Texmelucan.

De este lamentable accidente, una mujer que se supo es novia del occiso, también recibió un disparo de arma de fuego en la pierna derecha.

El asalto violento se registró, luego de que el hoy occiso originario de la Ciudad de México,  acompañado de otras tres personas, llegó a Moyotzingo, donde fueron citados para concretar la compra de un vehículo, ofertado en Facebook.

No obstante, poco después de haber ingresado a la población, los ladrones los interceptaron para luego despojarlos de un vehículo y del dinero que habían dispuesto para la de la compra de la unidad.

Sin embargo, las víctimas se abrían resistido y en ese momento, los delincuentes abrieron fuego, hiriendo de gravedad al joven comprador.

Fue tras del ataque que los acompañantes del joven, salieron de comunidad para pedir auxilio y lograron llegar con el herido hasta la estación de Bomberos, donde paramédicos trasladaron al herido al Hospital Integral, pero lamentablemente poco después murió.

La Fiscalía General del Estado, llegó al Hospital para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Es importante mencionar que pese a las alertas que se han enviado para evitar realizar compras anunciadas en redes sociales en esta junta auxiliar, los ladrones que ahí operan, siguen captando víctimas.

Incluso el gobierno municipal de Texmelucan ofrece acompañamiento a los compradores o comerciantes para que realicen con protección sus transacciones.

Foto Cecilia Espinoza

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?