• Tlahuapan

Candidatos en Tlahuapan intensifican giras al cierre de campañas

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se cierran el 2 de marzo y para la elección se espera un fuerte dispositivo de vigilancia

Tlahuapan.- A unos días de que concluyan las campañas y se lleve a cabo la elección extraordinaria en Santa Rita Tlahuapan, la y los candidatos que participan en la contienda redoblan  sus actividades de promoción en busca del voto para el próximo 6 de marzo.

Caminatas, reuniones, visitas de dirigentes, diputados y otros personajes forman parte de las actividades realizadas por los aspirantes a ser la o el próximo alcalde.

Acompañada del diputado local Jorge Estefan Chidiac, la candidata Rosiceli Díaz Hernández, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlahuapan, se reunió con habitantes de diversas localidades y juntas auxiliares para compartir sus propuestas para Tlahuapan en esta elección extraordinaria.

Javier Huerta Montero, candidato de Morena-PT, realizó este día una caminata por la cabecera municipal, esto luego de haber sostenido reuniones en las junta auxiliares.

En tanto que Alberto Roa Benítez, candidato del PSI-VE, visitó las juntas auxiliares de San Juan Cuauhtémoc, Altamirano y Nuevo Tlahuapan, hablando de sus propuestas, las reuniones se han extendido hasta noche.

El candidato del Partido Acción Nacional, Eusebio Juárez Ventura, recorrió Tlahuapan acompañado de Augusta Díaz de Rivera, dirigente de este instituto político y también se reunió con Genoveva Huerta Villegas, ex dirigente del blanquiazul.

Marco Antonio Calderón del Partido de la Revolución Democrática, también intensificó sus caminatas para compartir de viva voz sus propuestas en materia de seguridad, salud, educación y campo.

Por su parte, Juan Carlos "El ocho" Cortés, abanderado de Movimiento Ciudadano, también realizó caminatas en varias comunidades, entre ellas Guadalupe Zaragoza, donde se encontró con una cuadrilla de carnavaleros, quienes también se sumaron al recorrido.

Cabe mencionar que los abanderados de las distintas fuerzas políticas tienen hasta este 2 de marzo para realizar su promoción y trabajo de convencimiento entre la población.

Se prevé que dados los antecedentes del pasado proceso electoral, la seguridad en este municipio sea el más vigilado y para ello se espera un fuerte dispositivo de vigilancia.

cdch

foto Cecilia Espinoza

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?