- Teteles de Ávila Castillo
Celebran con bandera italiana y no mexicana en la Sierra Norte
Teteles de Ávila Castillo, Pue.- Burlas en redes sociales se desataron en torno a una serie de imágenes que revelaron la falta del escudo nacional en una bandera, la cual se ocupó en la ceremonia para conmemorar su día en el municipio de Teteles de Ávila Castillo.
Los pobladores de este municipio no dejaron pasar la oportunidad para crear "memes" y lanzar comentarios en contra de la administración del alcalde Mario Castro, pues señalaron la falta de seriedad y el respeto por el lábaro patrio.
Versiones apuntaron que por falta de tiempo y presupuesto no se logró colocar el escudo en su lugar, haciéndose parecer a la bandera de Italia.
Horas después, directivos de la escuela Everardo Vega Rodríguez, lamentaron el hecho, ya que ellos fueron los responsables de la organización del evento por el Día de la Bandera en aquel municipio.
Ofrecieron una disculpa pública al señalar que un día antes habían colocado la bandera junto con el escudo nacional en el centro, pero en el día de la celebración, este se había despegado y no tuvieron tiempo de volver a colocarlo debido a la premura del evento.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses