• Jolalpan

Dice alcaldesa de Jolalpan que sigue la búsqueda de dos mujeres desaparecidas

  • Lidchy Cano
Fueron vistas por última vez el domingo 13 de febrero del 2022

Jolalpan, Pue.-  Olga Rosas Parra, alcaldesa del municipio de Jolalpan, dio a conocer que continúa la búsqueda de las dos mujeres desaparecidas el domingo 13 de febrero del 2022, asimismo confirmó que el Grupo de Búsqueda Especializada ya se encuentra efectuando los trabajos correspondientes para dar con el paradero de estas féminas.  

Hay que recordar que el pasado 13 de febrero del 2022, en el municipio de Jolalpan desaparecieron Rubicela Alvillar Hernández, de 20 años de edad, quien tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la palabra de “Dylan” y “Memo”, y un piercing en el labio inferior, y Lesli Parra Chávez, de 25 años de edad, quien vestía blusa color negra, pantalón azul marino y tenis color negro.

Ambas salieron de su negocio para llevar un pedido de comida de arroz chino a la comunidad vecina de Teutla, a bordo de un vehículo. Las horas pasaron y no regresaron, ante esto los familiares comenzaron a llamar a los teléfonos pero no respondieron, por lo que comenzaron con la búsqueda pero solo el automóvil de la marca Nissan, tipo March, color rojo, en que ellas se trasladaban, fue encontrado abandonado en la comunidad de Zacuautla. 

Desde ese día no hay alguna pista que pueda dar con el paradero de estas dos mujeres, y en Jolalpan los ciudadanos se han organizado para efectuar la búsqueda, asimismo ya se ha hecho una marcha para exigir a la fiscalía trabaje en la búsqueda de las dos mujeres.  

  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?