- Virales
Luis Ernesto Franco comentó su boda
Proteger su entorno privado es una regla que Luis Ernesto Franco sigue al pie de la letra, sobre todo en estos momentos de su faceta como hombre recién casado, tras haber unido su vida en matrimonio con la modelo de origen ruso Roza Laven.
La noticia, destapada por el actor y su esposa en enero pasado a través de sus respectivas redes sociales, generó tal incertidumbre y sorpresa que de inmediato circularon versiones de una supuesta boda secreta.
Dichos que aclaró en su reciente paso por México, a propósito de la promoción del más reciente proyecto televisivo en el que participa, la serie titulada Señorita 89.
Fue el pasado enero cuando Luis Ernesto celebró este nuevo comienzo, el cual compartió sólo con su familia y sus amigos más cercanos, entre ellos la actriz Camila Sodi, quien en un comentario en Instagram reveló sentirse feliz de haber sido elegida para ser dama de honor.
El hermetismo con el que el intérprete mantuvo este acontecimiento es parte de un compromiso extendido a todas las esferas de su vida privada, lo que incluso ha sido más fácil gracias a que desde hace un tiempo radica en Estados Unidos.
“Yo creo que la belleza de no vivir en México es que tengo mi vida personal como apartada de las cámaras y cuando estoy acá es porque estoy promocionando proyectos, porque estoy promocionando trabajo”, dijo en entrevista con el programa matutino de Televisión “Sale el Sol”.
Fotografía:diario pronto
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


