- Nación
INE prepara sanciones por 658.6 millones de pesos a 10 partidos
El Instituto Nacional Electoral (INE) alista multas por 658.6 millones de pesos a todos los partidos políticos por irregularidades en sus informes de ingresos y gastos ordinarios de 2020, sanciones que serán discutidas en la sesión del próximo viernes en el Consejo General.
Los partidos más multados son Morena con 309.3 millones de pesos, el PT con 94.4 millones de pesos y el PRI con 54.4 millones de pesos.
A nivel nacional, los 10 partidos fiscalizados (incluyendo Fuerza por México, Redes Sociales Progresistas y Encuentro Solidario) cometieron irregularidades que merecieron 242.2 millones de pesos, mientras que, en las entidades, las multas suman 416.4 millones de pesos.
La entidad con mayores sanciones para los diez partidos es la Ciudad de México con 47.1 millones de pesos, seguida de Oaxaca con 30 millones de pesos y en tercer sitio, Estado de México con 29.1 millones de pesos.
Foto. Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses