• Jopala

Denuncian mal estado de caminos en Jopala

  • Municipios Puebla
Ciudadanos afirmaron que desde hace más de un año no se le ha dado mantenimiento al camino que comunica con Chicontla

Jopala, Pue.- Vecinos de la cabecera municipal de Jopala y Chicontla denunciaron a través de redes sociales el mal estado en el que se encuentra el camino que comunica a estas dos localidades, además de conectar a los municipios aledaños de Puebla con Veracruz. Los ciudadanos afirmaron que desde hace más de un año no se le ha dado mantenimiento.  

"A simple vista el deterioro es evidente, y ha empeorado en los últimos meses debido a la temporada pasada de lluvias a finales del año pasado", declararon.

Asimismo, denunciaron que no es el único camino que presenta daños, sino también los que conectan a las localidades. El caso más evidente, es el que corre hacia la localidad de "Buenos Aires". 

Los informes oficiales revelan que los caminos en estas condiciones, indudablemente sufren de un aumento de riesgos de sufrir asaltos, además de que retrasan el tiempo de traslado de mercancías y enfermos.

Por lo que hicieron un llamado a la actual administración que encabeza Fabio Becerra, para que ponga seria atención a esta problemática, pues hace apenas unos meses se anunció el proyecto de pavimentación de la carretera que conecta a Jopala con Zihuateutla, sin embargo, de la carretera de la cual surgieron las denuncias no hay postura alguna.

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?