- Virales
Britney Spears firma un contrato de 15 millones de dólares por un libro
Luego de lograr liberarse de la tutela legal de su padre, la cual le impedía tomar las decisiones más básicas sobre su vida y bajo la cual vivió por más de 13 años, Britney Spears poco a poco comienza a tomar las riendas de su vida en todos los sentidos.
Recordemos que la Princesa del pop incluso no podía decidir sobre su fortuna debido a la tutela. Y aunque Britney ha exhibido a gran parte de su círculo más cercano en redes sociales, la cantante quiere ir un poco más allá por lo que incluso ya ha firmado un contrato millonario con la editorial Simon & Schuster para la edición de un libro de memorias.
Britney ya ha firmado un contrato por 15 millones de dólares con la editorial, luego de que varias casas libreras intentaran lograr esta exclusiva, la cual finalmente ha sido ganada por Simon & Schuster. Cabe destacar, que el acuerdo al que ha llegado la intérprete de Stronger con la editorial es uno de los más importantes que se han cerrado en cuanto a la cantidad de dinero que se le ha ofrecido en los últimos años.
Fotografía: quien
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses