• Virales

Britney Spears firma un contrato de 15 millones de dólares por un libro

  • Municipios Puebla
Pronto sacará al público sus memorias

Luego de lograr liberarse de la tutela legal de su padre, la cual le impedía tomar las decisiones más básicas sobre su vida y bajo la cual vivió por más de 13 años, Britney Spears poco a poco comienza a tomar las riendas de su vida en todos los sentidos.

Recordemos que la Princesa del pop incluso no podía decidir sobre su fortuna debido a la tutela. Y aunque Britney ha exhibido a gran parte de su círculo más cercano en redes sociales, la cantante quiere ir un poco más allá por lo que incluso ya ha firmado un contrato millonario con la editorial Simon & Schuster para la edición de un libro de memorias.

Britney ya ha firmado un contrato por 15 millones de dólares con la editorial, luego de que varias casas libreras intentaran lograr esta exclusiva, la cual finalmente ha sido ganada por Simon & Schuster. Cabe destacar, que el acuerdo al que ha llegado la intérprete de Stronger con la editorial es uno de los más importantes que se han cerrado en cuanto a la cantidad de dinero que se le ha ofrecido en los últimos años.

Fotografía: quien

pot

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?