• Tlahuapan

PAN también pide reforzar seguridad por elección extraordinaria en Tlahuapan

  • Cecilia Espinoza Galindo
La líder del albiazul hizo una petición directamente al gobernador para garantizar la seguridad en los procesos

Tlahuapan, Pue.- Augusta Díaz de Rivera, dirigente del Partido Acción Nacional en el estado, señaló que de manera personal ha solicitado al gobernador Miguel Barbosa, reforzar la seguridad para el municipio de Santa Rita Tlahuapan, donde habrá proceso extraordinario.

La dirigente del albiazul, refirió que la petición la realizó a través de un documento enviado al Ejecutivo del Estado.

La dirigente estatal apuntó que, debido a lo ocurrido en la elección ordinaria, es necesario estar atentos a cualquier situación que llegara a presentarse.

Díaz de Rivera subrayó que al ser una elección que se llevará a cabo en solo tres municipios, el tema de la seguridad debería ser más manejable, no obstante dijo estarán atentos a lo que pueda presentarse.

Por otro lado, asentó que hasta ahora no se han registrado incidentes que comprometan la seguridad de Eusebio Juárez Ventura, quien es el candidato con el que Acción Nacional compite en ese municipio.

Señaló que por ahora el candidato ya está recorriendo las comunidades en busca de ganar adeptos, hecho que para Augusta Díaz de Rivera es una buena señal. Por ello se dijo confiada en que el próximo seis de marzo el PAN pueda tener buenos resultados.

Apenas esta semana, el dirigente estatal del PRD señaló también que consideraban la elección extraordinaria de Tlahuapan un foco rojo, por lo que pedían a las autoridades estatales tomarlas medidas necesarias para garantizar la seguridad durante la jornada.

Foto Cecilia Espinoza

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?