- Atlixco
Se llevan 150 árboles de navidad de Atlixco a Africam Safari
Atlixco, Pue. Más de 150 árboles de navidad naturales desechados por familias locales tras la temporada de fin de año fueron recogidos por las autoridades locales y llevados al parque de Africam Safari, dieron a conocer integrantes del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama).
“Este año con la participación de la ciudadanía atlixquense se recolectaron más de 150 árboles naturales de navidad. Y ya fueron entregados a Africam Safari para darles un segundo uso”, agregaron.
Éstos serán reciclados como materia prima para elaborar composta, serán material de enriquecimiento animal y para la construcción y mejoramiento del hábitat de los animales del parque. Sin olvidar la conservación del suelo de la zona evitando la erosión y pérdida de nutrientes.
El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco y el gobierno de Atlixco, con ayuda de la regiduría de Medio Ambiente y Ecología encabezada por Fernando Chávez Escudero, concluyeron su participación en la campaña “Verde Navidad 2021” impulsada precisamente por Africam Safari.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



