• Virales

Belinda rompe el silencio sobre su ruptura con Christian Nodal

  • Municipios Puebla
Christian Nodal y Belinda han confirmado el fin de su noviazgo y la cancelación de su compromiso

 Una noticia que sin duda tomó por sorpresa a sus fans, quienes esperaban con ansias verlos darse el "Sí, acepto próximamente". Fue el cantante quien a través de un comunicado publicado en sus redes sociales el pasado fin de semana, confirmó el termino de su relación con la también actriz sin entrar en mayores detalles y dejando en claro que no volvería a hablar del tema.

Belinda a través de sus redes sociales ha enviado un mensaje en el que ha admitido que los últimos días no han sido fáciles para ella, por lo que agradeció a sus fans por el apoyo demostrado.

 “Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, expresó la artista en las primeras líneas de su mensaje.

“Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, agregó la cantante.

La joven artista citó una frase de la escritora Simone De Beauvoir:  “Cierro este ciclo aprendiendo que el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida. - Simone De Beauvoir”.

Fotografía: la república

pot

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?