• Jolalpan

Ellas desaparecieron cuando entregaban comida en Jolalpan

  • Lidchy Cano
El domingo 13 de febrero Lesli Parra y Rubith Alvillar abordaron su vehículo March color rojo, para ir a entregar un pedido de comida a la comunidad de Teutla

Jolalpan, Pue.-  Dos mujeres jóvenes son buscadas por sus familiares y amigos en el municipio de Jolalpan, ya que estas féminas desaparecieron cuando salieron de su domicilio a bordo de su vehículo particular a entregar comida, hasta el momento se desconoce de su paradero.  

Fue el domingo 13 de febrero del 2022, cuando Lesli Parra y Rubith Alvillar, abordaron su vehículo March color rojo, para ir a entregar un pedido de comida a la comunidad de Teutla del municipio de Jolalpan, pero estas mujeres ya no regresaron a su hogar.  

Familiares de estas jóvenes indicaron que al ver que no regresaban las féminas, comenzaron a llamarlas a sus teléfonos celulares, pero estos no sonaban, las llamadas comenzaron entrar al buzón, ante iniciaron con la búsqueda de las dos mujeres en redes sociales y caminando por la zona a la que estas jóvenes fueron a entregar comida.  

Cabe mencionar que durante la búsqueda a pie fue encontrado el vehículo en el que viajaban abandonado sobre el tramo carretero Teutla-Jolalpan.  

Familiares creen que la desaparición de estas mujeres puede responder a un secuestro, ya hay una denuncia de la desaparición de estas dos mujeres. Hasta el momento solo elementos policiacos efectúan rondines para dar con el paradero de las dos mujeres, sin embargo, hasta el momento no hay rastro que pueda dar con ellas.  

Estas dos jóvenes se dedicaban a vender comida y otros productos con servicio a domicilio, y fue cuando iban a entregar comida cuando desaparecieron.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?