• Chichiquila

Hallan en Tenancingo a Faustino, desaparecido desde el 4 de febrero

  • Franco Flores
Es originarios de la comunidad de Acalocotla, perteneciente al municipio de Chichiquila

Chichiquila, Pue.- Días y horas de angustia fueron las que vivieron la familia de don Faustino Ubaldo luego de su desaparición el pasado 4 de febrero, por lo que hoy nuevamente se reúne con su familia.

Originarios de la comunidad de Acalocotla, perteneciente al municipio de Chichiquila, doña Catalina y don Faustino se trasladaron a la capital poblana, luego de que uno de sus nietos enfermara y estuviera hospitalizado, sin embargo, un día don Faustino se perdió, luego de que un masculino le ofreciera trabajar.

Don Faustino desde hace 22 años sufre de ataques epilépticos por lo que la preocupación fue mayor ya que no se imaginaban en qué situación se podía encontrar. Transcurrían los días y don Faustino no aparecía, por lo que la incertidumbre para doña Catalina era mayor ya que diversos amigos y familiares, iniciaron con la búsqueda la cual duró por varios días, sin que se supiera con el paradero de don Faustino.

Sin embargo con la ayuda de las personas quienes compartieron boletines de búsqueda que la familia repartía, don Faustino fue encontrado sano y salvo en Tenancingo en el vecino estado de Tlaxcala, por lo que recorrió 40 kilómetros hasta el lugar donde fue hallado.
 

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?