• Atlixco

Coro infantil de Atlixco busca talentos

  • Lena Velázquez
Coordinadores y pequeños cantores realizaron un recorrido por la colonia Ricardo Treviño, para dejar de puerta en puerta una invitación a los lugareños menores de edad

Atlixco, Pue. Los coordinadores del grupo denominado Pequeños Cantores de Atlixco arrancaron la búsqueda de talentos para incorporarlos a ese grupo de artistas con más de un lustro de actividades en este municipio y en muchas partes del país.

“Jóvenes cantores de Atlixco estamos buscando voces para formar parte de un nuevo proyecto. Se trata de crear el coro de San Francisco”, dieron a conocer los involucrados.

Los encargados de la convocatoria comentaron que ese nombre es en honor al ex Convento ubicado a la mitad del cerro de San Miguel y construido hace más de cuatro siglos.

Por eso, tanto los coordinadores como los pequeños cantores realizaron un recorrido por la colonia Ricardo Treviño, que se encuentra alrededor del templo católico mencionado, para dejar de puerta en puerta una invitación a los lugareños menores de edad.

La cita para conocer el talento de los interesados es todos los sábados de 10 de la mañana a las 12:30 del día.

 

 

Fotos: Cortesía

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?