• Atzitzihuacán

En pleito entre bandas matan a balazos a joven en Atzitzihuacán

  • Lidchy Cano
Oscar N., falleció a consecuencia de un ataque con arma de fuego

Atzitzihuacán, Pue.- Un masculino perdió la vida a consecuencia de un pleito entre bandas, en el municipio de Atzitzihuacán.  

Los hechos se registraron en la comunidad de San Juan Tejupa, perteneciente al municipio de Atzitzihuacán. El hoy occiso fue identificado como Oscar N, de tan solo 19 años de edad, quien murió a consecuencia de un ataque con arma de fuego.  

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo, en tanto que se inició la Carpeta de Investigación bajo el delito de homicidio. 

Hay que destacar que los lugares de La Soledad Morelos en Huaquechula, donde también se registró la muerte de un joven por ataque de arma de fuego por pandillas, y San Juan Tejupa, perteneciente al municipio de Atzitzihuacán, son sitios donde se tiene identificada la operación de pandillas juveniles que se dedican a diferentes delitos, cada una tiene sus territorios, y muchas veces la invasión de estos es lo que genera que haya enfrentamientos armados.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?