• Palmar de Bravo

En restaurante de Palmar de Bravo asaltan y golpean a chofer

  • Javier Rodríguez
La víctima se encontraba al interior de un restaurante ingiriendo alimentos cuando fue golpeado por civiles que ingresaron para luego despojarlo de sus pertenencias

Palmar de Bravo, Pue.- El conductor de un tractocamión denunció haber sido víctima de la delincuencia luego de que mientras se encontraba en un restaurante ubicado a un costado de la autopista fue golpeado para luego ser despojado de sus pertenencias y su unidad vandalizada, hecho por el que dio aviso a sus compañeros a través de los grupos de mensajería instantánea para que tuvieran precaución. 

Señaló que se encontraba en un restaurante ubicado en el kilómetro 202 de la autopista Puebla - Orizaba a escasos metros de la desviación a la súper carretera Cuacnopalan - Oaxaca cuando 4 civiles lo golpearon por la espalda mientras cenaba.

Luego de recuperar el conocimiento se percató que su tractocamión había sido vandalizado y robado lo que tenía en la cabina, como dinero en efectivo, pertenencias personales y hasta se llevaron el combustible de la unidad. 

Finalmente la víctima fue amenazado por lo que pidió a sus compañeros del gremio tener precaución al detenerse en la zona de Palmar de Bravo. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?